Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Algunas sonrisas inocentes

CHISTE 1

Va un cura corriendo porque lo persigue un león; de repente el cura se arrodilla y dice:

- Señor, te pido que este león se convierta y abrace el cristianismo.

El león se arrodilla y dice:

- Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
 
 
CHISTE 2
 
Un anciano muere y va la cielo. Allí es recibido por San Pedro.
-¿Me puede decir cómo se llama?
-Pues, es que no me acuerdo.
-A ver, le pondré algunos nombres, y me dice si le suenan. ¿Carlos? ¿Luis? ¿Juan? ¿Antonio?
- No creo que no, ninguno me suena, aunque podría ser uno de esos.

San Pedro, desesperado, va a ver a Jesús, al que le cuenta el caso del anciano.

Entonces Jesús acude a hablar con él.
-Mire, le haré unas preguntas, intente recordar, ¿de acuerdo?
El anciano asiente.

¿En qué trabajabas?
-Creo que era carpintero.

¿Estabas casado?
-Creo que sí, era una mujer muy buena, casi un santa, creo recordar.

¿Tenías hijos?
-Sí, uno, pero era muy independiente.

Entonces Jesús llora de alegría, y corre a abrazar al anciano.
-¡Papá, soy yo, tu hijo!

Entonces el anciano llora también y exclama emocionado.
¡Pinocho!

No hay comentarios: