Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Revista Religión y Escuela

César Badajoz, a quien conocéis estupendamente gracias a su blog AULA DE RELI, colabora con la Revista Religión y Escuela, publicación de referencia en lengua española, en materiales, informaciones, experiencias relativas a la educación del hecho religioso que publica la Editorial PPC desde el año 1983. César coordina  la sección de Área de Religión y me propuso que compartiera el proyecto y la experiencia de llevar al obispo de León a la radio escolar de mi centro. Aquí comparto también con todos vosotros esa sentida aportación. Gracias de nuevo, César.
Aprovecho para recomendaros la suscripción a la revista RELIGIÓN Y ESCUELA. Toca un sinfín de temas prácticos para los educadores de religión. Igualmente ofrece la actualidad educativa, normativa... que siempre conviene conocer para estar al día. Sí estáis interesados pinchar en el nombre de la revista y tendréis información más detallada.

1 comentario:

César dijo...

¡Felicidades a ti Juan Carlos por esta iniciativa!

Ha sido una alegría que hayas compartido esta experiencia en la revista y seguro que nos ayuda a otros docentes a poner en marcha iniciativas tan creativas como la tuya.

Un abrazo.