Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Libros: la mujer cristiana y el testimonio de fe

Este es el estremecedor grito a las conciencias de bien de nuestro mundo. Desgarrador y profundo testimonio de fe cristiana de una mujer paquistaní musulmana convertida al cristianismo, condenada a muerte por ello y que sigue aislada en una celda de apenas 3x3 metros sin acceso al exterior y con la única posibilidad de comunicación con su marido media hora a la semana a través de una pequeña ventana enrejada. 

Se puede encontrar mucha información en la red. Yo os enlazo un artículo que me parece singular y provecho. Solo pincha en el libro.

Por otro lado, y ya que estamos ante el testimonio de fe de mujeres que sienten al Maestro cerca porque convivieron con Él y sintieron muy próxima sus experiencias, os traslado la recomendación de este otro libro de fácil lectura sobre el papel de las mujeres que seguían a Jesús. Su autora, una teóloga francesa, presenta a estos testigos (tan olvidados en ocasiones) con esa sutileza femenina que ayuda a  hacer palpable su presencia sentida e interiorizada en los relatos neotestamentarios.
Aunque está editado en 1998 no deja de ser bastante reciente.
Su precio en librerías es de unos 10 euros.
Si alguien tiene curiosidad por internet puedes leer más aquí.

No hay comentarios: